jueves, 8 de noviembre de 2012

Aprendiendo una vez mas de Pablo Iglesias

           Es una pasada para alguien como yo, acostumbrado a creer que esta loco porque nadie entiende lo que dice y lo que plantea, darse cuenta que o bien no esta tan loco, o bien hay alguien tan loco como uno mismo. Ni me creo que tan culto como Pablo Iglesias ni tengo tantísimos conocimientos sobre historia y política como él, pero que un profesor de universidad diga punto por punto (él con muchos mas argumentos) lo que llevo diciendo mas de un año y medio es un descanso y una alegria brutal. Desde luego me sumo a la estrategia "La Tuerka", me sumo a ocupar los espacios mediaticos estrategicamente y a construir un discurso desacademizado y desprovisto del polvo rancio de la izquierda dinosauria, por mucha razón que esta tenga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario